Listos ciclistas cienfuegueros para correr la primera fase del Campeonato Nacional de Ruta

Listos ciclistas cienfuegueros para correr la primera fase del Campeonato Nacional de RutaLa comitiva de ciclistas cienfuegueros que representarán al territorio en la primera fase del Campeonato Nacional de Ruta a efectuarse el mes de febrero tiene entre sus estrategias mantener los resultados de la provincia en última vuelta ciclística a Cuba.

William Echevarria García ratifica que a pesar de incursionar en estas lides se siente optimista y confiado en obtener buenos resultados por la preparación realizada, en tanto el juvenil Ronald Serrano Rivero también dice que su intención es la de lograr el mejor resultado de un cienfueguero juvenil en estos certámenes.

Los cienfuegueros que integran el equipo de Cienfuegos en su mayoría son jóvenes pero que prometen para el deporte de los pedales y las bielas. Por eso Juan Almeida Grau, uno de los entrenadores de esta disciplina en la Perla del Sur dice que la preparación en esta ocasión ha tenido sus atipicidades, con mayores posibilidades en el entrenamiento, en el llano y la subida a las montañas por lo que los resultados deben y pueden ser mejores.

En la nómina de los sureños se incluyen los dos atletas de la provincia integrantes de las preselecciones nacionales, quienes pueden ayudar a las pretensiones de los cienfuegueros de mantener o mejorar los resultados de la provincia en la última vuelta ciclística a Cuba.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *