Listos en Cienfuegos para el inicio del curso escolar

Listos en Cienfuegos para el inicio del curso escolarCon una jornada de limpieza, embellecimiento y acomodo de los materiales de estudio para iniciar la nueva etapa lectiva los maestros, educadores y profesores de Cienfuegos materializaron una jornada de trabajo voluntario, donde dejaron listas las aulas para el inicio del curso escolar, el próximo 1 de septiembre.

Los educadores sureños dejaron las aulas con mobiliario escolar en buen estado y toda la base material de estudio actualizada. Quedaron además colmados de sueños e ilusiones cuando señalaron que este nuevo curso tienen a su favor el amplio proyecto del Estado cubano en la inversión de recursos materiales imprescindibles para la actual etapa, donde prima un desarrollo integral de los educandos.

En Cuba el próximo primero de septiembre asistirán a las aulas casi 3 millones de cubanos, atendidos por más de 400 mil maestros y profesores y la apertura de 13 000 escuelas es signo de la voluntad política de un proyecto social donde la educación es priorizada.

En la Perla del Sur la mayor inversión se ejecutó en la Escuela Primaria “Mariana Grajales”, que fue remodelada totalmente y beneficiará a más de 1000 alumnos del barrio “La Juanita”.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *