Listos los cienfuegueros para Evento Nacional Juvenil de Bádminton

Listos los cienfuegueros para Evento Nacional Juvenil de Bádminton

Con la participación de todas las provincias practicantes del deporte de las raquetas y los volantes,  del  21 al 24 de junio se efectuará en Cienfuegos Torneo Nacional Juvenil de Bádminton.

Los cienfuegueros titulares nacionales de esta disciplina, en la categoría  juvenil por cinco años en la última década, procuran en 2018 mantener la supremacía, conscientes de la existencia de territorios como Santiago de Cuba, Pinar de Río, Holguín, Granma y Camagüey, con tradición y resultados en este  deporte e igualmente pretenden escalar a lo más alto del podio.

José Caballero Menéndez, Comisionado de Bádminton en Cienfuegos, dijo  que la preparación este año ha sido buena y las pretensiones de atletas y entrenadores es mantener su posición de privilegio.

“Por lo cual estamos convocando a los amantes de este deporte en la  provincia que asistan a la cancha de la Universidad de Ciencias Médicas para apoyar a su equipo.

También quiero revelar que este miércoles a las 9 am en el parque se efectuará el acto de la dignidad con los atletas y entrenadores de  bádminton que representarán a Cuba en los Centroamericanos.

La nómina del centro sur de Cuba al evento juvenil tiene como fortaleza que  todos los atletas campeones del año anterior, participarán en el actual certamen e incluso la atleta juvenil de la Perla del Sur integrante del Equipo Nacional.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *