Listos los cienfuegueros para su participación en la primera fase de la Liga Nacional de Futbol

Listos los cienfuegueros para su participación en la primera fase de la Liga Nacional de Futbol

Los marineros de Cienfuegos están listos para participar en la segunda Liga Nacional de Futbol. Solo tres atletas debutan en la nómina de los cienfuegueros que integran el grupo B donde aparecen, además, Pinar de Río, Isla de la Juventud y Camagüey.

En tierras agramontinas del 19 de febrero al 6 de marzo tendrá lugar la primera  fase del certamen.

Ray Charles Herrera, medio de los marineros, dijo que obtuvo una buena preparacióny la iniciativa de la Comisión de Futbol en la provincia y del director técnico del  equipo de incorporar en el entrenamiento a todo el que tuviese  interés en jugar, cumplió los objetivos porque se vieron muchos atletas con condiciones, por lo que resultó difícil formar el equipo.

En tanto, Neisser  Sandó  Hervé,  integrante de los marineros, considera que entre ellos este año reina el entusiasmo y los deseos de  jugar, y sobre todo  clasificar y discutir uno de las medallas del evento.

Mientras, Reinier  Cerdeira Mulet, medio de los marineros más conocido en el  gremio futbolístico como el Coco Cerdeira, dijo estar en buena forma y aunque en esta ocasión hay talentosos jóvenes jugando el futbol, su intención es aportar experiencia al resto de los muchachos.

Mientras, Frank  Pérez  Espinosa, director técnico de Cienfuegos, planteó que se siente satisfecho pues han conformado un equipo integral con los dos  refuerzos, pero sobre todas  las cosas en  casa se queda entrenando otro  equipo con condiciones para remplazar a quien no esté rindiendo en el torneo.

La segunda etapa clasificatoria de la Liga Nacional de Futbol se efectuará del 21 de marzo al 5 de abril, por lo que salir bien en Camagüey es importante para consolidar en sus predios las aspiraciones de estar en la etapa final del certamen.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *