Llama la UNAICC a dar un Sí por Cuba el 24 de febrero

Llama la UNAICC a dar un Sí por Cuba el 24 de febrero

A dar un Sí por Cuba, la Revolución y el Socialismo en el Referendo Constitucional del próximo día 24 de febrero llamó la Unión Nacional Arquitectos e Ingenieros de la Construcción en la provincia de Cienfuegos, organización que cuenta con algo más de 500 afiliados en el territorio.

Arístides Montero Torres, presidente de la Junta provincial de la organización gremial, afirmó que ese día saldrán a dar el voto positivo a la Carta Magna, inspirados en el heroísmo de los que lucharon por una patria libre, independiente, soberana y democrática.

La lectura del comunicado tuvo lugar en la sede de la UNAICC durante una actividad de confraternización este 14 de febrero con motivo del día del amor y la amistad, en presencia de Mairelis Pernía Cordero, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

Tras la felicitación a los asistentes por la fecha, Montero Torres también expresó la solidaridad mostrada con los habaneros afectados por el tornado del día 27 de enero.

La festividad se desarrolló con diversas iniciativas y la actuación de los integrantes del grupo musical Mezcla del sur, quienes contribuyeron a pasar un momento de esparcimiento a los profesionales de las entidades constructoras de la Perla del Sur.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Ramón Lobaina Consuegra

Licenciado en Periodismo. Periodista de la Cadena Provincial de Radio, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *