Llega Torneo Nacional de Boxeo por Equipos a Cienfuegos

Llega Torneo Nacional de Boxeo por Equipos a CienfuegosDesde el próximo domingo la ciudad de Cienfuegos servirá de sede a la primera fase de la etapa eliminatoria del Torneo Nacional de Boxeo por Equipos, correspondiente a la Zonal Central de nuestro país.

Un total de 90 púgiles tomarán parte en el certamen, en representación de Camaguey, Villa Clara, , y la escuadra local.

Otra vez la Sala Gernika del Frontón será el escenario de competencias, con carteles vespertino y nocturno que se extenderán hasta el nueve de octubre.

Cienfuegos estará representado por un plantel donde prima la juventud, por lo que se hace bien difícil alcanzar uno de los boletos puestos en disputa para la gran final, pactada para el mes de noviembre en sede aun por definir. No obstante, recordemos que el año anterior los bisoños de casa protagonizaron una admirable demostración al encarar sin tapujos a sus más experimentados rivales. Camaguey y Villa Clara vuelven a salir como favoritos, y concluido el evento pueden solicitar refuerzos de las provincias no agraciadas con el pasaporte.

La segunda fase eliminatoria se llevará a cabo en Sancti Spíritus, mientras que y Santiago de Cuba acogen las justas correspondientes al Occidente y Oriente de nuestra nación.

 

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *