Llegará a Cienfuegos gira nacional del Proyecto Lucas

Llegará a Cienfuegos gira nacional del Proyecto Lucas

Durante este 2019 el conocido Proyecto Lucas, encargado de promover lo mejor y más diverso del video Clip cubano ha realizado una amplia gira nacional. Este miércoles se presentarán varias agrupaciones en el cabaret Tropisur de Cienfuegos como parte de esta iniciativa. 

David Blanco, Will Campa, Adrian Berazaín, la Charanga latina serán algunos de los invitados que el Proyecto Lucas trae a la Perla del Sur. Constituye esta la penúltima presentación de la gira por la región central del país.

“Nosotros somos ellos”, es el slogan de esta campaña a tono con la imagen que presenta el programa Lucas desde su entrega de premios en 2018 y que rinde homenaje al aniversario 150 del inicio de las luchas por la independencia del país.

El Cabaret Tropisur de Cienfuegos será la sede de este espectáculo que comenzará a las 11 de la noche. La gira es auspiciada por la Televisión Cubana y RTV Comercial.

Orlando Cruzata, director de los Lucas, ha explicado en varios medios de comunicación, que la propuesta resulta un gran reto que involucra a muchas personas  con el deseo de celebrar los 22 años del proyecto a través de una propuesta donde priman el ritmo, el color, la escenografía.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Anay González Figueredo

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *