Llegó a Cuba Jill Biden, esposa del vicepresidente de EE.UU

Llegó a Cuba Jill Biden, esposa del vicepresidente de EE.UU

La académica estadounidense Jill Biden arribó a Cuba para comenzar una visita de varios días, con el objetivo de conocer más sobre la cultura, salud y educación cubanos.

La Directora General para Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, Josefina Vidal, recibió a la profesora norteña cuando llegó al Aereopuerto Internacional .

Acompañan a la pedagoga Biden, la embajadora de Estados Unidos para Asuntos Globales de Mujeres, Catherine Russell y la secretaria de Estado Adjunta para Asuntos Culturales y Educativos, Evan Ryan.

Dentro del programa de actividades de la académica norteamericana en la nación caribeña, aparece un encuentro de su delegación con representantes del Gobierno cubano, y recorridos por lugares de interés histórico-cultural y centros educacionales como el Instituto Superior Pedagógico Enrique José Varona.

Jill Jacobs, es, además, la esposa del actual vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, y junto a la Primera Dama de esa nación, Michelle Obama, promueve distintas iniciativas para beneficiar a los veteranos de guerra y sus familiares.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Prensa Latina

Agencia de noticias con sede central en La Habana, Cuba, corresponsales permanentes en 31 países y colaboradores en otras decenas de naciones para difundir información y noticias durante las 24 horas de las mas diversas temáticas.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *