Llegó a Cienfuegos gira nacional de Maikel Blanco y su orquesta Salsa Mayor

Llegó a Cienfuegos gira nacional de Maikel Blanco y su orquesta Salsa Mayor

El popular artista Maikel Blanco se presentó en Cienfuegos con su orquesta Salsa Mayor, como parte de una gira nacional que cada año organiza la Unión de Jóvenes Comunistas durante la etapa estival.

La Plaza de la Juventud, ubicada en las inmediaciones del Muelle Real se convirtió en el escenario propicio para disfrutar de la música popular cubana más auténtica. Momento ideal para a diversión de los cienfuegueros en el verano.

Maikel Blanco confirmó que esta gira es muy importante pues les permite a sus músicos compartir con el público joven de todas las provincias. “Son 16 territorios y solo nos faltan 4 o 5 presentaciones, para cerrar la este recorrido en La Habana”, añadió.

Este concierto forma parte de las actividades que promueve la UJC a lo largo de todo el país, a propósito de la etapa estival que en este 2019 lleva por lema “Vívelo”.

“Estamos aprovechando esta oportunidad también para promocionar nuestro más reciente disco “Qué tiene que te mueve” que hasta la fecha ha vendido más de 3 millones de streamings, lo cual es un número bastante alto para la música cubana” afirmó Maikel Blanco, Director de Salsa Mayor.

La próxima presentación de esta orquesta será en la provincia de Matanzas, como continuidad de esta gira nacional que auspician además ARTEX y el Instituto Cubano de la Música.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Anay González Figueredo

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *