Llegó Raúl Castro a Egipto para Cumbre No Alineados

Raúl Castro a Egipto para Cumbre No Alinea” src=”images/stories/internacionales/raul-castro3.jpg” alt=”Llegó Raúl Castro a Egipto para Cumbre No Alinea” width=”209″ height=”153″ />El General de Ejército Raúl Castro,  presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, llegó hoy a la ciudad egipcia de Sharm El-Sheikh, para asistir a la XV Conferencia Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (NOAL).

La aeronave que trasladó a Raúl Castro y la delegación que encabeza arribó al aeropuerto de ese balneario en la Península de Sinaí, frente al Mar Rojo, procedente de Argelia, tras una visita de trabajo del mandatario cubano a esa nación norafricana, informa Prensa Latina.

Integran la delegación cubana a la XV Cumbre Ramiro Valdés y Ricardo Cabrisas, vicepresidentes, y el General de Cuerpo de Ejército Leopoldo Cintra Frías, así como Bruno Rodríguez, canciller, quien se encontraba en Egipto para la cita ministerial previa.

Cuba ejerció la presidencia del Movimiento de NOAL desde la XIV Cumbre efectuada en La Habana, en el 2006, y la traspasará a Hosni Mubarak, mandatario egipcio, quien la ejercerá durante los próximos tres años.

El segmento de alto nivel de la XV Conferencia Cumbre del Movimiento de Países No Alineados tendrá lugar los días 15 y 16 próximos.

 

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *