Llegó a Yaguaramas atleta panamericana

Llegó a Yaguaramas atleta panamericana

En el barrio todos se juntaron. Ella era la pequeña que vieron crecer y convertirse en una profesional. Salieron a recibirla con vítores y abrazos para festejar su triunfo en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Marelis González Fernández salió a la albufera Medio Mundo, en la ciudad de Huancho, con el corazón en la mano, las fuerzas en los brazos y la mente, para llegar a obtener la medalla de plata.

Allí, junto a los amigos de siempre y las autoridades del municipio, la atleta contó sobre sus experiencias en la competición…“Fue un trabajo en equipo, que exigió mucha concentración y disciplina, pero el resultado fue satisfactorio. Es la primera vez que participo en un evento de esta envergadura y estoy muy contenta con lo que logramos. Como la más joven de la embarcación hice mi mejor esfuerzo. Teníamos como proyección una presea de bronce ante el análisis de los rivales pero lo dimos todo cuando salimos al agua. En general creo que el remo de Cienfuegos jugó bien su papel”.

En otras lides internacionales Marelis se apuntó el octavo escaño de los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018. Un lugar que superó con creces en esta ocasión para consolidar su crecimiento profesional y para beneplácito de familiares, amigos y de un país.

El autor

Yanelis Pereira García

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *