Lo merecen todo…

Lo merecen todo…

Con el eslogan “Mamá lo mereces todo”, Correos de Cuba puso a disposición de sus clientes una colección de tarjetas por el día de las madres. En Cienfuegos, luego de una semana a la venta, las 25 vitas de postales alegóricas a las Madres han tenido buena acogida. 

Aún están a disposición de los usuarios en las Oficinas de Correos de toda la provincia, estanquillos de ventas, así como los tradicionales puntos en el boulevard, parque Villuendas y el Hospital Provincial.

Esta vez las frases reconocen la dedicación de madres y abuelas, resaltan la ternura de un abrazo y la calidez del abrigo materno. Sobresale en esta colección una tarjeta dedicada a quienes aún transitan por el periodo de embarazo.

El envío por correo de estas postales alegóricas, debe hacerse antes de este siete de mayo, para garantizar que lleguen a tiempo a sus destinatarias.

Por otra parte quienes deseen podrán coleccionarlas, al estar enumeradas adquieren valor filatélico y permite reunir todas las piezas de la misma serie. Aunque las frases seleccionadas en este 2019 no llevan toda la carga poética que en años anteriores sin dudas cualquiera de estas tarjetas puede trasmitir el mensaje de amor y felicitación para quienes como reza el eslogan… lo merecen todo.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Danae Aguila Gutierrez

Licenciada en Periodismo. Máster en Ciencias de la Comunicación. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *