Los Joven Club: una opción sana para el verano

Los Joven Club: una opción sana para el veranoLos Joven Club de Computación de la provincia de Cienfuegos tienen amplias y variadas opciones para el verano en el territorio, pero con la concepción de llevarle una recreación sana a los niños, jóvenes y demás personas que visiten estas instituciones.

Olimpiadas de juegos, concursos de fechas históricas, cursos cortos en dependencia de la demanda de la población, figuran entre las ofertas de los 27  Joven Club de la provincia de Cienfuegos, que a partir del 3 de junio y hasta el 31 de agosto, de nueve de la mañana a las cinco de la tarde tendrán abiertas sus puertas al verano.

Los Joven Club no están ajenos a la crisis mundial en el orden energético, por ello han limitado los servicios que prestan a la mañana y tarde, aunque ello no quiere decir que la Noche de los Libros, con la Biblioteca Digital  se haya  excluido, ya que constituye otra de las opciones que brindarán las instalaciones este verano.

El Movimiento de los Joven Club surgieron el 8 de septiembre de 1987 por iniciativa de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro, después de evaluarse la experiencia con un grupo de computadoras situadas en el Pabellón Cuba durante el período vacacional del verano de 1987, de forma experimental, con carácter promocional y recreativo. En la provincia de Cienfuegos hasta el momento existen 27 Joven Club.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *