Los lajeros disfrutarán este verano del Motel Las Palmas

Los lajeros disfrutarán este verano del Motel Las Palmas

Destinado al servicio y disfrute de quienes lo visitan, se alista para este el verano, el motel las Palmas, de Santa Isabel de las Lajas. Reparación que ha exigido más de un millón de pesos, destinados principalmente al cambio de las redes eléctricas e hidrosanitarias, la rehabilitación de la piscina, bomba de agua, filtros, entre otras acciones.

Ahora que recién inicia el verano, mucho lajeros agradecerían, sobre todo los niños y jóvenes, el funcionamiento de la piscina del motel Las palmas enclavado en el consejo popular Ciudad Caracas del municipio cienfueguero de Santa Isabel de las Lajas.

Inmersos en una costosa reparación capital, iniciada hace aproximadamente dos meses, los trabajadores de la empresa de comercio y gastronomía del municipio en coordinación con el proyecto Rojilaxia sur de la unión de escritores y artistas de la provincia de Cienfuegos laboran en la instalación, inactiva durante largo tiempo por la recurrente carencia de pintura y la avería de la bomba de agua.

En busca del esparcimiento popular, los inversionistas pretenden entregar la obra totalmente culminada, en los primeros días de agosto, tarea que exigirá de un extraordinario esfuerzo por las transformaciones que ejecutan.

Esta instalación acogerá diariamente no solo a los huéspedes del motel, sino también a unas 50 personas residentes en Lajas o en otros municipios cienfuegueros. Complemento a las opciones recreativas de este verano 2016, que augura además de belleza, una amplia gama de ofertas gastronómicas bien elaboradas y precios asequibles.

Si te gustó esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Erieisy Molina Gómez

Licenciada en Educación. Especialista en Dirección de Programas Informativos de la Televisión. Periodista en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *