Los periodistas cubanos ya estamos en Congreso

Los periodistas cubanos ya estamos en Congreso

Con un video homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro y a Antonio Moltó, eterno presidente de la Unión de Periodista de Cuba, así como por los 55 años de creada esta organización, dio inicio en el Palacio de las Convenciones el X Congreso de la UPEC, que durante dos días sesionará en Ciudad de La Habana.

Los delegados al congreso debatirán el informe central del trabajo correspondiente al período 2013-2018 en comisiones, las cuales abarcan el funcionamiento de la Upec, ética y comunicación, agresión mediática contra Cuba, innovación y nuevas tecnologías y gestión de contenidos.

Las dos jornadas finales del X Congreso estarán dedicadas al intercambio de estrategias que permitan desarrollar el modelo de prensa socialista, y a concretar otro momento de reflexión y unión entre los profesionales del gremio.

Además, será presentado el Comité Nacional de la organización y elegirán su presidencia para este mandato, al tiempo que se realizará la aprobación de los Estatutos y el Código de Ética. También será aprobado el Plan de Acción 2018-2023.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Redacción RCM

Redacción Digital de la Cadena Provincial de Radio, en Cienfuegos

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *