Luchadores cienfuegueros optimistas en inicios de un nuevo período

Luchadores cienfuegueros optimistas en inicios de un nuevo períodoEn los últimos años la lucha cienfueguera trabaja fuerte por retornar a los primeros planos. La primera competencia del actual período será la Liga Estudiantil, en la cual los sureños aspiran a mejorar resultados.

El año anterior los principales logros de la lucha cienfueguera llegaron en la categoría pioneril, tras cosecha de una medalla de oro y otra de bronce. Ese significó el renacer de una disciplina que batalla por regresar a los primeros puestos del país.

En su colchón de la EIDE provincial ya se preparan para la Liga Estudiantil, evento que en el mes de abril iniciará el panorama competitivo.

Iván Gastón vuelve a encabezar el colectivo de entrenadores y opina que “en esta competencia debemos mejorar los resultados, pues nos repiten dos atletas con muchas condiciones, mientras el resto que llega desde la categoría pioneril cuenta con medallistas de esa cita”.

Aunque en la propia Liga y los Juegos Escolares la actuación no resultó halagueña, los técnicos confían en la consagración de la lucha.

“El propósito es prepararnos mejor que el pasado año, superar todos los parámetros, y erradicar los errores que aparecieron en el período precedente. Estamos en condiciones de dar un gran salto y hacia allá vamos”.

Por ello cada día los atletas entrenan con ahínco, en aras de que sus técnicas y agarres consoliden los objetivos propuestos.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *