Madre y trabajadora: qué más puedo pedir

Las mujeres cubanas son imprescindibles en el desarrollo socio económico del país. Liliet Martínez García es una joven entregada a la labor que desempeña,  la cual asume con responsabilidad y entrega.

Para esta joven sus días comienzan desde muy temprano en la mañana, pues antes  de incorporarse a sus compromisos laborales, cumple con los deberes del hogar.

Periodista: Qué significa para ti ser madre trabajadora?

Liliet: “aparte de trabajadora soy madre y siempre trato de llevar las dos tareas a la par, pues ambas son muy importantes para mí”.

El sentido de pertenencia y responsabilidad son valores que la caracterizan.

Periodista: Cómo es el trabajo en la labor que realizas en la Industria Pesquera cienfueguera?

Liliet: “es un trabajo continuo, pues hay que verificar que todos los productos lleguen a la población con la calidad e inocuidad requerida, para que todos los clientes queden satisfechos”

La preparación  constante para el desempeño de  la labor es esencial para Liliet, quien además de velar por  la calidad de cada producto, se desempeña como secretaria del Comité de Base de la Unión de Jóvenes Comunista de la industria pesquera cienfueguera.

Periodista: Cómo logras llevar con éxito ambas responsabilidades?

Liliet: “ser Secretaria del Comité de Base de aquí de la Industria es otro reto más, pues la mayoría somos jóvenes, que es otra responsabilidad más, la juventud piensa diferente a los adultos, tenemos otra perspectiva, siempre intentamos llevar a todos los jóvenes por el buen camino, trabajar, cumplir con lo que está establecido, se les apoya en todo lo que necesiten, se les brinda confianza, se les motiva”.

Para Liliet la vida es de sacrificios y de trabajo, pues solo así es posible obtener resultados beneficiosos.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *