Malecón de La Habana viaja en imágenes a Cienfuegos

Malecón de La Habana viaja en imágenes a CienfuegosUna veintena de pinturas alegóricas al malecón de La Habana se exponen desde hoy en esta ciudad, como parte de las acciones culturales que tendrán lugar este verano en la provincia de Cienfuegos.

“Un muro que camina” se titula la muestra del artista Isaac García Toledo, la cual permanecerá abierta hasta el cinco de agosto en el Centro Provincial de Arte.

Carlos Varens Echazabal, especialista de la institución, explicó a la AIN que el público podrá disfrutar de dibujos y esculturas, realizadas por el creador, nacido en y radicado en la capital cubana.

Varens Echazabal anunció que, junto a la muestra, quedará montada una expo colectiva, donde confluirán importantes artistas de la plástica en este territorio, quienes emplearán las más recientes tendencias del arte contemporáneo, bajo el título “Tapando un hueco”.

Agregó que la jornada inaugural tendrá como colofón una tertulia sobre esta rama del arte en Cienfuegos, a cargo de especialistas en el tema.

Ricardo Eliaga, comunicador del Centro de Arte, informó que en el presente período vacacional las galerías del territorio ofrecerán un amplio programa de exposiciones.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *