Se mantiene distribución de productos lácteos con normalidad esta semana en Cienfuegos

Se mantiene distribución de productos lácteos con normalidad esta semana en Cienfuegos

La industria láctea en Cienfuegos informa que la distribución de la leche fluida para niños entre uno y siete años de edad, para embarazadas y pacientes con dietas médicas se comportará este lunes 9 de noviembre con normalidad.

Ania Valladares Santana, directora comercial de la Empresa Láctea Escambray, de Cumanayagua; refirió que la entrega del yogurt natural destinado a niños intolerantes a la leche, ocurrirá este lunes 9 con la venta de cuatro bolsas, y el próximo viernes distribuye el lácteo las tres restantes, para completar así la semana.

Acerca del abastecimiento de helado, reiniciado este sábado 7 de noviembre, la directiva explicó permanece sin variaciones, con la distribución del alimento a los Coopelias Prado, de Cienfuegos; y el homólogo en el municipio cumanayaguense.

La empresa láctea de Cienfuegos logró completar sin dificultad el sábado y domingo, hasta altas horas de la noche, la entrega de leche fluida para niños, embarazadas y pacientes con dietas médicas, correspondiente a hoy lunes.

Por: Gretta Espinosa Clemente / Radio Ciudad del Mar

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *