Mantiene el invicto Cienfuegos B en Copa Radio Ciudad del Mar

Mantiene el invicto Cienfuegos B en Copa Radio Ciudad del MarConcluidas dos fechas de la Copa de fútbol Radio Ciudad del Mar, el equipo Cienfuegos B se coloca de líder con seis unidades, al ganar su segundo partido en el tradicional certamen que sirve de preparación con vistas al Campeonato Nacional de la disciplina.

La segunda victoria de los reservistas de Cienfuegos y un magro empate de la principal escuadra marinera matizaron la segunda jornada de la Copa Radio Ciudad del Mar, certamen que cada año recibe el estadio Luis Pérez Lozano en vísperas del Campeonato Nacional de fútbol.

Los más bisoños de la Perla del Sur volvieron a deleitar a su público y esta vez consiguieron éxito de tres goles por dos ante , en partido que ponía frente a frente a los dos ganadores de la fecha inicial.

La escuadra dirigida por Robin González, a pesar de contar con un hombre menos desde el primer parcial, llegó a estar arriba con pizarra de tres a cero, gracias a par de dianas de Yusniel África Benítez y otra del jovencito José Dayán Pérez, jugador que con dos goles ha presentado serias credenciales en el certamen.

Dos claros errores de la defensa local hicieron fácil el trabajo para el astro espirituano Ariel Martínez, quien marcó a los 68 y 72 minutos, para ubicarse como líder anotador del evento con cuatro. A la postre, la reacción yayabera no resultó suficiente y los del Cienfuegos B se colaron en la cima de la tabla de posiciones.

A segunda hora la principal selección de casa volvió a mostrar un pálido desempeño y no pasó del empate a cero con su similar de .

Aunque esta vez los campeones nacionales se entregaron más sobre la grama, todavía se vieron limitados por innumerables errores y por el exceso de jugadas individuales que impidieron un resultado favorable. Ambos equipos tuvieron claras opciones de imitar, sobre todo los de casa, quienes increíblemente erraron varias veces con la cabaña rival totalmente desprotegida.

Ahora el segundo plantel cienfueguero exhibe seis puntos y ya aseguró su presencia en la final del próximo sábado. Sancti Spíritus marcha segundo con tres unidades, mientras Cienfuegos A y Pinar del Río comparten el sótano con apenas una raya.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *