Mantiene Matanzas por noveno año consecutivo la hegemonía en el canotaje escolar

Mantiene Matanzas por noveno año consecutivo la hegemonía en el canotaje escolar

Los matanceros mantienen por novena ocasión de forma consecutiva la supremacía en el canotaje categoría escolar y están en disputa con los villaclareños por el trono en los Juegos juveniles.

Con 133 puntos, frutos de seis preseas de oro, cinco de plata y tres bronce los atletas matanceros de canotaje categoría escolar preservaron su liderazgo, escoltados por Villa Clara y Cienfuegos con 112 y 101 puntos respectivamente.

Leonardo Valdés Lamar comisionado de canotaje en Matanzas dijo que este resultado es fruto de nueve años de trabajo de abnegación y sacrificio, de imponerlos y sobreponerlos a las carencias y limitaciones que son objeto el deporte cubano por el bloqueo, pero aquí está la victoria que es lo más importante.

Mañana se definirán los piragüistas ganadores en la categoría juvenil donde Villa Clara lidera las acciones en fuerte disputa con matanceros, habaneros, cienfuegueros y pineros.

Valdez Lamar enfatizo que la porfía entre Villa Clara y Matanzas en los juveniles está bien fuerte, en estos momentos Villa Clara gana, pero esto sin dudas alguna se define mañana, también nos hemos preparado para ganar la categoría juvenil consientes que el rival a derrotar son los villaclareños.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *