Mantiene UBPC Viet Nam altos niveles de productividad

Mantiene UBPC Viet Nam altos niveles de productividad

La Unidad Básica de Producción Cooperativa (UBPC) Viet Nam, del municipio cienfueguero de Aguada de Pasajeros, continúa mostrando resultados favorables en su desempeño. Viet Nam es una UBPC dedicada fundamentalmente a la producción cañera y es la única del país en alcanzar más de 100 mil toneladas de caña, cumplió el estimado al 108 por ciento con un rendimiento de más de 82 toneladas por hectárea y una productividad por encima de 56 mil pesos.

Osmel Figueroa Lugo, presidente de dicha UBPC informó que también aportan más de 25 mil litros de leche para el lácteo de la provincia.

Dicha UBPC, gracias al esfuerzo y disciplina de sus 160 trabajadores y al liderazgo de su presidente han sido merecedores de importantes reconocimientos como la condición de Héroes del Moncada en el 2009, placa 50 aniversario de la UJC en el 2012, premio Álvaro Reinoso por la excelencia técnica, trofeo de oro por haber alcanzado los mejores resultados en la zafra 2014-2015.

Además han sido colectivo vanguardia por 6 años consecutivos y recibieron la medalla Jesús Menéndez otorgada por la Central de Trabajadores de Cuba el pasado primero de mayo.

También, por estos resultados les fue concedida la Placa 40 aniversario en conmemoración a la constitución de los órganos del Poder Popular.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *