Mantienen su buen paso en la Serie 58 lanzador santiaguero y bateadores cienfuegueros

Mantienen su buen paso en la Serie 58 lanzador santiaguero y bateadores cienfuegueros

En la sub serie finalizada el fin de semana en el Estadio 5 de Septiembre destacaron el lanzador santiaguero y dos bateadores del equipo de los Elefantes de Cienfuegos.

Cesar Prieto Echevarría, joven intermedista cienfueguero destacado en las categorías juveniles y sub 23, al insertarse en la serie 58 en la de mayores continúa a la defensa con buenas jugadas y a la ofensiva con el más alto promedio de los Elefantes, bateándole lo mismo a los lanzadores de su mano y a la contraria. También destaca en este sentido en el equipo de los Elefantes el talentoso inicialista Daniel Pérez Pérez que además se ha desempeñado en los jardines, ellos dieron sus consideraciones sobre sus resultados con los mayores.

Cesar dijo sentirse en buen forma pero lo fundamental para poder estar como esta es disciplina y entrega y escuchar a todo el que te da un consejo que eso siempre te ayuda porque técnicos y entrenadores desde fuera ven más que uno y tomar esos consejos que son para el bien, me ha ayudado mucho.

En tanto Pérez Pérez planteó que le gusta la inicial pero los jardines también y en cuanto al bateo ante zurdos y derechos lo principal es observar al lanzador en que basa sus estrategias de picheo para a partir de ahí yo trazarme y me ha dado resultados.

En el enfrentamiento de fin de semana entre Avispas y Elefantes el lanzador santiaguero Alberto Bisset continuó su buen paso en la serie 58 donde ya archiva siete sonrisas y dos descalabros y el promedio más bajo de carreras limpias por cada nueve entradas.

Bisset Labrada dijo sentirse en buena forma deportiva pero este resultado obedece a la entrega en el entrenamiento y disciplina y sobre todas las cosas observar a los bateadores rivales sobre que bola le hace más daño, eso es en el caso de los más jóvenes y los más experimentado ya yo los conozco, eso es algo importante tenerlo mente para dominarlos y es lo que yo siempre llevo en mente de ahí los resultados de Alberto Bisset en la serie 58.

Después de cinco derrotas al hilo, los elefantes enfrentan en su cuartel general, lunes, martes y miércoles a los cachorros holguineros que están en una temporada de ensueños, ocupantes del segundo lugar en la tabla de posiciones de la serie 58, llegan al 5 de Septiembre con pretensiones de no descender ante los ocupantes del décimo cuarto puesto en la temporada.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *