Mantienen círculos infantiles cienfuegueros medidas higiénicos sanitarias de la nueva normalidad

Mantienen círculos infantiles cienfuegueros medidas higiénicos sanitarias de la nueva normalidad

El círculo infantil “Estrellitas Mambisas” del municipio cienfueguero de Rodas, se ha mantenido luego de la nueva normalidad con la adopción y cumplimiento estricto de las medidas higiénicas sanitarias, que ha preservado la salud de los niños, sin reportes de contagio.

Hace 9 meses una nueva prenda esconde las sonrisas de nuestros niños, pero no ha podido apagar su alegría. En la nueva normalidad los infantes del círculo infantil “Estrellitas Mambisas” se han adaptado al uso del nasobuco, a lavarse frecuentemente las manos y hasta a dar lecciones de disciplina y responsabilidad a los adultos.

Sus horarios de vida se mantienen y le permiten cumplir con todas las actividades del día para cada año y a la vez convivir en un ambiente saludable y seguro.

Migdanis Balcázar García, Educadora Responsable de 4to año de vida del Círculo Infantil “Estrellitas Mambisas” del municipio cienfueguero de Rodas explicó que: “siguen siendo ahora con el perfeccionamiento las dimensiones por ejemplo la comunicación, está la relación con el entorno, la motricidad, la estética, entre otras son las dimensiones que se trabajan con estos niños de cuarto año de vida”.

También Dailiet Calzadilla Menéndez, Directora del Círculo Infantil “Estrellitas Mambisas” del municipio cienfueguero de Rodas expresó que: “los niños son recibidos en la entrada donde los padres lo dejan, son pesquisados por la enfermera, luego los recibe una educadora del grupo, la cual los traslada directamente a lavarle las manos y luego comienzan sus actividades diarias”.

Proteger la salud de los alumnos y trabajadores continuará en el interés de la enseñanza que atempera el proceso docente educativo con la prudencia y el cuidado, reafirmo la directora de la institución educativa Dailiet Calzadilla Menéndez.

Todos los días resultan iguales para los pequeños. Unos más alegres que otros, llegan hasta el círculo infantil “Estrellitas Mambisas” del municipio cienfueguero de Rodas. Niños que en medio de la ingenuidad se atreven a hablar de una enfermedad que desde el pasado diciembre de 2019 se roba los titulares en todo el mundo.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *