Mantienen los leñadores su buen paso en la serie 57

Mantienen los leñadores su buen paso en la serie 57

La novena de Las Tunas barre a la de Cienfuegos en el enfrentamiento de fin de semana y mantienen la segunda posición en la serie 57.

Cuando se anunció en la reanudación de la Serie Nacional de Béisbol en el Estadio 5 de Septiembre, el enfrentamiento entre los leñadores tuneros y Los Elefantes de Cienfuegos, parecía indicar que, los del oriente del país, los de mayor average ofensivo del certamen ante un picheo tan débil, los marcadores serían desproporcionados, aunque los visitantes pasaron la escoba a los locales y se mantuvieron en la segunda posición.

Fueron tres buenos desafíos disputados hasta el noveno capítulo con diferencias mínimas, los serpentineros de la Perla del Sur mejoraron su desempeño con relación a los cotejos con Pinar de Rio, Granma y , novenas que también barrieron a los sureños.

La ofensiva de los Elefantes en esta ocasión estuvo por debajo de sus posibilidades y falto el batazo oportuno.

Pablo Alberto Civil Espinosa, director de la novena de Las Tunas dijo que vinieron a Cienfuegos a ganar los tres desafíos y cumplieron sus objetivos, aunque destaca que los cienfuegueros lucharon por la victoria con partidos que los amantes del beisbol tienen que haber disfrutado mucho.

“Conocedor de las características del picheo cienfueguero ante su equipo se crecieron de tal manera que lo maniataron, y nosotros seguimos en el segundo lugar con las pretensiones de pasar a la segunda etapa”, aseguró Civil Espinosa.

Mañana Los Elefantes reciben en su cuartel general a las avispas santiagueras que presentan un desempeño superior al certamen precedente, en tanto los cienfuegueros arriban a esta subserie con balance  de 21 reveses y seis éxitos, la disyuntiva se presenta en si los del centro sur de Cuba podrán ganar su séptimo partido de la temporada 57 ante los indómitos, usted manténgase con nosotros que tendrá los detalles.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *