Mantienen los pinareños su liderazgo en la Liga Nacional de Futbol con sede en Cienfuegos

Mantienen los pinareños su liderazgo en la Liga Nacional de Futbol con sede en Cienfuegos

En la jornada de apertura de la segunda etapa de la Liga Nacional de Futbol del Grupo B con sede en Cienfuegos, mantuvo su liderazgo y  Cienfuegos fue desplazado al cuarto puesto.

En el “Luis Pérez Lozano” de la Perla del Sur, La Isla de la Juventud y Pinar culminaron abrazados a dos goles, de tal manera que los más occidentales conservaron su liderazgo del Grupo B con 17 puntos.

Elier  Sánchez  Salgado, director técnico de Pinar de Río, dijo que tuvieron un  torneo de ascenso muy bueno que fueron 6 partidos, lo cual les sirvió para tener un buen ritmo en la primera etapa y alcanzar ventaja respecto a los demás equipos.

En el partido de cierre de la  jornada entre camagüeyanos y cienfuegueros, al minuto 19 los anfitriones consiguieron su primer  gol  por  un penalti, cobrado   por el Coco Cerdeira. Mientras en el tiempo complementario los visitantes aprovecharon las debilidades de sus  rivales y al minuto 50, Liban Pérez consiguió la primera diana.

A los 62 y 79 minutos de juego, Armando Coroneaux anotó los goles dos y  tres, y a los  85, Liban Pérez anotaba su segunda diana para sellar la victoria de Camagüey  4 a 1.

De esta forma Pinar del Río mantiene la supremacía del grupo B con 17 puntos, seguidos por Camagüey con 9 y Cienfuegos e Isla de la Juventud en la tercera posición con 7.

El próximo sábado en la continuación de la Liga Nacional de Futbol están pactados en el grupo B los enfrentamientos entre Camagüey y la Isla de la Juventud y Cienfuegos contra Pinar del Río.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *