Mantienen sus servicios los centros gastronómicos de Cienfuegos

Mantienen sus servicios los centros gastronómicos de Cienfuegos

Aunque sus áreas principales permanecen cerradas, los centros gastronómicos de Cienfuegos amplían y diversifican sus ofertas para garantizar el bienestar de los sureños.

Quienes no pueden quedarse en casa, modifican sus servicios y asumen el expendio de tablets y líquidos para llevar, una modalidad que ha logrado la aceptación de los pobladores durante la epidemia.

Yusimi Figueredo Hernández; administradora del restaurante “Plaza” explica que su trabajo específicamente ha estado centrado en la elaboración de fondas para llevar, “los clientes tienen la opción de comprar el plato por partes con precios económicos”.

Los suministros para la venta se mantienen estables en cada unidad y pese a los aires que corren se logra cumplir con los planes productivos.

Danilo Estrada Ballate, segundo administrador “Los Pinitos” comenta que en la unidad se vende de 100 a 150 tablets diarios por pedidos. “Hasta el momento tenemos 473 mil pesos vendidos para el cumplimiento de la circulación mercantil, lo que significa el 125% del plan.”

La variedad y accesibilidad de los precios complace gustos y bolsillos y el comercio de malta y cerveza dispensada se coloca entre las ofertas de mayor demanda.

Figueredo Hernández refiere que en el restaurante se expenden de 15 a 16 toneles diarios en los horarios de 10:00 am hasta las 8:00 pm y con las medidas higiénico- sanitarias adecuadas para evitar los contagios.

Opciones que se ponen a la mano del cienfueguero, para suplir necesidades alimenticias en tiempos de coronavirus.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *