Marchan los elefantes de Cienfuegos entre los líderes de la joven serie de la pelota cubana

Marchan los elefantes de Cienfuegos entre los líderes de la joven serie de la pelota cubana

La novena de Cienfuegos después de terminadas las primeras tres subseries de la versión 59 de la pelota cubana, presenta balance de seis victorias y tres reveses y figuran entre los elencos que lideran la joven temporada.

Los del centro sur de Cuba primero le ganaron dos a uno a Artemisa, y después con similar resultado a Mayabeque e Industriales; quienes fueron los rivales en el último enfrentamiento que tuvo lugar el domingo, lunes y martes  en el estadio 5 de Septiembre. Los seguidores de estos equipos disfrutaron de los desafíos acostumbrados, poniendo en alto el decoro de nuestro deporte nacional.

Lo más representativo para los cienfuegueros frente a los Leones de la capital fue el comportamiento del cuerpo de lanzadores que ante experimentados bateadores de la capital, que no perdonan las ingenuidades monticulares, supieron crecerse y darle dos victorias a su equipo, mientras que el juego que perdieron el martes tuvo sus matices después de un inicio incierto del tirador  abridor de la Perla del Sur Luis Zerpa.

El relevo de Alex Pérez a pesar de su juventud fue de maravilla no así el de otros relevistas mientras que la ofensiva no pudo remontar la diferencia; a pesar de tener varias posibilidades con el empate y ampliación en  base. Pero aun cuando no llegó el batazo oportuno los seguidores de los elefantes continuaron acompañaron a su equipo durante los tres partidos, algo que hace bastante tiempo no se disfrutaba en el estadio 5 de Septiembre.

Ahora los elefantes enfrentaran jueves,viernes y sábado como  visitantes en el Victoria de Girón a Matanzas para retornar a su  cuartel general  el próximo lunes y vérselas con los piratas de la Isla de la Juventud.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *