Marcharán en Venezuela en solidaridad con Los Cinco

Marcharán en Venezuela en solidaridad con Los CincoUna marcha por la liberación de Los Cinco cubanos antiterroristas presos políticos hace más de una década en Estados Unidos, se realizará hoy en Caracas.

Los participantes exigirán la liberación inmediata de Ramón Labañino, René González, Antonio Guerrero, Gerardo Hernández y Fernando González, conocidos internacionalmente como Los Cinco.

En este recorrido, organizado por agrupaciones defensoras de la causa de estos luchadores, participarán representantes del Movimiento de Solidaridad Mutua VenezuelaCuba, entidades sociales e instituciones revolucionarias, destaca un despacho de Prensa Latina.

La marcha desde la plaza Bolívar hasta la , de Caracas, forma parte de la campaña internacional por la liberación de Los Cinco, acusados sin pruebas de espías y terroristas, cuando los verdaderos criminales están en Miami y “conspiran todos los días por derrocar a la Revolución Cubana y la Revolución Bolivariana”, declaró el Movimiento de Solidaridad Mutua Venezuela-Cuba.

El Imperio los acusa injustamente, y los encierra, pero paradójicamente, encubre al mayor terrorista de América Latina, Luis Posada Carriles, expresó.

El Movimiento de Solidaridad Mutua Venezuela-Cuba recordó que el encarcelamiento de Los Cinco ha sido rechazado hasta por la ONU, al ser condenados en un juicio lleno de vicios “tanto de forma como de fondo”.

Actualmente, la defensa de Los Cinco introdujo un recurso ante la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *