Marineros listos para Copa Radio Ciudad del Mar

Marineros listos para Copa Radio Ciudad del MarLos Marineros de Cienfuegos, doble campeones del fútbol en nuestro país, refuerzan su preparación, pues como ya se ha anunciado este miércoles dará inicio la tradicional Copa Radio Ciudad del Mar, certamen que cada año organiza el territorio como ideal medidor para varios de los equipos que alistan sus engranajes de cara al principal torneo balompédico doméstico.

Los locales presentan dos selecciones, con el objetivo de dar juego a todas sus piezas.

“Hemos pensado incluso que algunas de las figuras jóvenes alternen en la principal escuadra –explica Odilio Vázquez, asesor técnico de los Marineros. El colectivo de entrenadores coincide en que es necesario que esos atletas acumulen minutos de juego, sobre todo aquellos con grandes opciones de ser utilizados durante el certamen nacional. Somos los campeones pero también tenemos puntos débiles y en ellos hay que reforzar el trabajo”.

Aunque la Copa llega en medio de la preparación, los Marineros otra vez van por un buen resultado.

Otra vez Odilio se muestra optimista, cuando asevera que “este es un equipo de competencia. La principal meta es redondear la preparación, pero lógicamente saldremos a llevarnos la corona. Es cierto que en estos momentos hay grandes cargas físicas y tenemos que cuidarnos de lesiones. Por eso, jugaremos sin excesos y con cautela, pero siempre con la mente puesta en la victoria”.

Además de las dos escuadras cienfuegueras, tomarán parte en la justa los onces de , y Granma. El calendario comienza el miércoles con desafíos a las 3:30 p.m. y 5:00 p.m., el cual se repite el jueves. Una jornada después habrá doble cartelera con programas matutino y vespertino. El sábado, a partir de las 9:00 a.m. se disputarán las medallas del evento.

También se espera esta semana la visita de un equipo venezolano de la categoría sub-20, que llega a Cienfuegos con el objetivo de efectuar dos desafíos con los Marineros

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *