Marineros sueltan amarras en el “Pérez Lozano”

Marineros sueltan amarras en el “Pérez Lozano”Este sábado, cuando los relojes marquen las cuatro de la tarde, de seguro hace buen rato las gradas del estadio Luis Pérez Lozano estarán abarrotadas de público, pues otra vez dará inicio la pasión de todos los cienfuegueros: el Campeonato Nacional de Fútbol.

Avalados por dos coronas consecutivas, los Marineros que ahora dirigirá el debutante técnico Juan Carlos Llorente vuelven a salir entre los favoritos para conseguir el cetro.

Prácticamente la misma escuadra que hace unos meses consiguió el segundo banderín consecutivo saldrá a la grama de su cuartel general en aras de conseguir el siempre importante primer éxito, aunque pudiéramos ver en acción a más de un debutante en el once titular, pues los cienfuegueros cuentan con prometedoras figuras en su banca.

Al igual que en el certamen anterior, en el partido que dejará inauguradas oficialmente las acciones tendrán como rival a , selección que aspira a retornar a los planos de privilegio.

Así que si usted quiere disfrutar el desafío vaya temprano al “Pérez Lozano”, pues a las cuatro de la tarde de este sábado la nave marinera suelta sus amarras, otra vez en pos de una travesía exitosa.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *