Por más control y enfrentamiento al delito en Cienfuegos

Por más control y enfrentamiento al delito en Cienfuegos

Un llamado a una mayor integración del quehacer entre el Observatorio de precios y el Grupo de enfrentamiento en la lucha contra las ilegalidades e indisciplinas reiteró Armando López Vinet, miembro del Buró Provincial del Partido en Cienfuegos, durante el más reciente encuentro de estas estructuras multifactoriales.

López Vinent, enfatizó en la importancia de que se trabaje de manera sinérgica para enfocar las acciones de control hacia aquellos aspectos que devienen preocupación popular y que denotan un comportamiento alejado de lo que se ha dispuesto en el territorio tanto para las entidades estatales como para el trabajo por cuenta propia.

A propósito del Operativo realizado al municipio cabecera, comparecieron las administraciones cuyas entidades resultaron deficientes en el control y recibieron la crítica de las autoridades partidistas y gubernamentales; en todos los casos están sujetos a análisis disciplinarios.

La cita propició que representantes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) ofrecieran información acerca de las acciones desarrolladas en el Bulevar.

Se supo, por ejemplo, de 119 personas requeridas por los agentes del orden público en la populosa arteria. De ese total, condujeron a 63 fueron hasta la Estación y a 26 les notificaron advertencias.

De igual manera, se radicaron tres denuncias, dos por acaparamiento y una por desacato, al tiempo que se capturaron tres deudores de multas.

Como resultado de este accionar de enfrentamiento policial en el Bulevar, un sitio que ha generado no pocas quejas e insatisfacciones por la presencia de revendedores y exponentes de otras conductas incorrectas, fueron aplicados un total de 150 correctivos a tenor de diferentes decretos y decomisados varios productos, entre ellos cajas de cerveza procedentes de Villa Clara sin documentos, pomos de refrescos, barras de mantequilla y ajo y cebolla en ristras.

(Redacción 5 de septiembre)

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *