Más de trescientos centros docentes abiertos en Cienfuegos

Más de trescientos centros docentes abiertos en Cienfuegos

Con una matrícula cerca de los 7 mil estudiantes, y la cobertura docente al 98%, inició la etapa lectiva en Cienfuegos, que pretende profundizar en la calidad de las clases y la auto preparación de los docentes como elemento clave para lograr indicadores de eficiencia.

La MsC. Odalis Carranza Ojeda, directora provincial de Educación, explicó las acciones para reincorporar a los docentes que lo han solicitado, cifra que asciende a más de 500 así como las características del proceso marcado por la transparencia e idoneidad.

De igual manera la estudiante Adnielys Delgado Leal quien se inicia en décimo grado, manifestó la conformidad por la calidad del centro donde estará durante tres años y argumentó la necesidad de cuidar una instalación como garantía para las futuras generaciones, una bondad de la Revolución que hay que agradecer.

Una etapa donde el conocimiento, la calidad y el empeño de hacer de este curso unos de los mejores, se darán de la mano para lograr que los educandos alcancen las habilidades cognitivas necesarias.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Guillermo Martínez López

Periodista de la Corresponsalía Municipal de TV de Cumanayagua, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *