Matanzas y Cienfuegos se enfrentan a partir del viernes

Matanzas y Cienfuegos se enfrentan a partir del viernes

Matanzas y Cienfuegos comenzarán su cotejo de play off de cuartos de finales de la 60 Serie Nacional el próximo viernes, en el José Antonio Huelga, de Sancti Spíritus, informó la Comisión Nacional, según una nota de esa entidad publicada en Jit.

La decisión tuvo en cuenta que todos los integrantes de ambos equipos resultaron negativos a recientes exámenes para detectar la COVID-19, y a la necesidad de que el de Cienfuegos disponga de los días de preparación suficientes, tras varias jornadas de aislamiento.

Los cinco partidos, de ser necesarios, se jugarían los días 12, 14, 16, 18 y 20, siempre desde la 1:00 p.m. La comunicación del ente beisbolero precisa que en caso de detención por oscuridad, los juegos se reanudarán al siguiente día, a las 10:00 a.m.

«Entretanto, damos seguimiento a la situación de los conjuntos de Santiago de Cuba y Las Tunas, a fin de programar la continuidad de sus partidos de cuartos de finales, para luego dar paso a las semifinales», expresó la Comisión Nacional en su texto.

Y agregó que «reiteramos la prioridad asignada a la salud de quienes protagonizan el principal espectáculo deportivo del país, y anunciamos igualmente que, a partir de los reajustes aplicados al calendario del torneo y a otras realidades asociadas a la pandemia, los jugadores contratados en Japón han comenzado a viajar a ese país». Aclaró que Andy Rodríguez, lanzador de Industriales, aún pendiente de permiso de entrada en Japón, no será elegible como refuerzo para las semifinales, pues sus documentos podrían oficializarse en los próximos días.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *