Mejorarán los servicios en Salas de Cine 3D en Cienfuegos luego de su revitalización

Mejorarán los servicios en Salas de Cine 3D en Cienfuegos luego de su revitalización

Como una novedosa opción recreativa en el pasado verano comenzaron a funcionar en Cienfuegos dos Salas de Cine 3D, ubicadas en el Consejo Popular de Junco Sur y en la sede del Centro Provincial de Cine.  A pesar de la aceptación por parte del público estos espacios cerraron sus puertas en el mes de noviembre pero se espera que mejoren sus servicios lueg de la revitalización que se lleva a cabo.

Desde el mes de julio, en tres tandas únicas, filmes para diferentes públicos eran proyectados a través del contrato entre el Centro Provincial de Cine, RTV Comercial y TURARTE. Diariamente, estos centros acogían a casi un centenar de personas.

La jefa del Departamento de Programación del Centro Provincial de Cine, Diana Chacón, afirma que estas entidades decidieron retirar por un mes sus equipos para realizar acciones necesarias de mantenimiento. “Nosotros tomamos la alternativa de cerrar el contrato hasta el mes de febrero para revitalizar la sala, aumentar el número de gafas y  ofrecer el servicio a un total de 52 personas por tanda”.

La especialista explicó además que luego de la reapertura seguirán proyectando materiales fílmicos en los mismos horarios. En la mañana los niños, en los horarios de la tarde los adolescentes, mientras que en las noches, los adultos podrán apreciar varias películas del genero terror.

Como nuevas opciones, las autoridades del Centro Provincial de Cine, pretenden ampliar la cantidad de filmes y además agregar documentales, series y otros productos audiovisuales.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Anay González Figueredo

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *