Mejores propuestas gastronómicas y de coctelería en la Sucursal Palmares en Cienfuegos

Mejores propuestas gastronómicas y de coctelería en la Sucursal Palmares en Cienfuegos

Incluir en el menú atractivas ofertas gastronómicas y de la coctelería deviene reto para los trabajadores de la Sucursal Palmares en Cienfuegos. Cada año el grupo Extra hotelero sostiene varios encuentros para promover tales iniciativas.

Que se desempeñe como someliere no le priva a Cristóbal Cabrera crear en el arte culinario. De ahí que ante los expertos  validó la propuesta Fantasía del salmón a la Maroya, uno de los platos que luego incluirá en el menú del Café Restaurante Club Cienfuegos  que ostenta la categoría cuatro tenedores. Según explicó Cristóbal  se trabaja con un menú selecto y conocer de servicios como el de cantina, alta cocina internacional y habanos por la estancia de visitantes con amplia cultura en ese sentido.

Durante la reciente edición del FORUM Territorial Palmares  una treintena de participantes expusieron algunas iniciativas que demandan las dependencias del Grupo extra hotelero que busca diversificar las ofertas para un mejor servicio.

En varios stands  la muestra de cómo llevar a nuestro sabor las actuales tendencias de la cocina internacional y diversificar las ofertas para un mejor servicio. Que se sorprenda  al cliente con una opción para degustar de manera exclusiva en cualquiera de nuestras dependencias tiene que ser una premisa para cada uno de nosotros y tratamos de lograrlo por ejemplo en la unidad El Nicho manifestó Osmay Farray donde se desempeña como Barman de la instalación.

Y en ese estrecho vínculo con su quehacer nos contó Cristóbal Cabrera una de las experiencias inolvidables en su vida  cuando brindó un buen café la presidente cubano Raúl Castro y sirvió un excelente vino al Comandante Presidente  Hugo Rafael Chávez durante la presencia de ambos en Cienfuegos cuando sesionó la Cumbre de Petrocaribe.

Mientras Bárbaro del Sol especialista en cocina internacional  y juez principal del evento aseveró  que se pretende mostrar y vender la cocina autóctona cubana y en especial la cienfueguera  desde cualquier petición de la alta cocina internacional.

Con ese empeño algunos sobresalieron en el arte de unir lo auténtico a lo que resulta de alto valor nutricional. En sus propuestas contemplaron además  la factibilidad económica del producto,  determinante  para los ingresos financieros en cada una de las dependencias. Sólo el pasado año la Sucursal Palmares en Cienfuegos incrementó en un 20 por ciento las ventas a partir de la renovación en muchos de los servicios. Por eso trabajadores como Cristóbal Cabrera  hacen posible con su ingenio superar las expectativas de quienes les visitan.

Si te gustó esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Mayelín del Sol Santiago

Licenciada en Educación. Especialista en Dirección de Programas Informativos de la Televisión. Periodista en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *