Meliá Cuba inicia operaciones en Cienfuegos, en apuesta por el segmento de circuitos

Meliá Cuba inicia operaciones en Cienfuegos, en apuesta por el segmento de circuitos

Desde este mes de enero, Meliá Hotels International Cuba gestiona cuatro nuevos hoteles en dos importantes ciudades patrimoniales de la isla, Cienfuegos y Camagüey.

Entre el presente año y 2019 se sumarán otros dos alojamientos en estos destinos, divulgó un comunicado de prensa de la hotelera española.

La compañía, que consolida así su presencia en los principales destinos de Cuba, desde oriente hasta occidente, inicia el 2018 con una apuesta fuerte por el segmento de circuitos, así como por el turismo cultural y patrimonial en dos ciudades reconocidas por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Tanto Cienfuegos como Camagüey destacan por los atractivos de sus centros históricos, y por la preservación de sólidas tradiciones que constituyen un singular atractivo para quienes buscan experiencias turísticas diferentes en la región del Caribe.

En Cienfuegos, desde el 1 de enero comenzaron a prestar servicio bajo el sello de Meliá los hoteles Jagua y La Unión, y próximamente abrirá sus puertas el totalmente renovado Meliá San Carlos.

En el hotel Jagua, que incluye las villas Casa Verde, Casa Perla y Palacio Azul, se llevarán a cabo mejoras para adaptarlo a los estándares de la marca INNSIDE.

Del mismo modo, el hotel La Unión será adaptado a los estándares de la marca Meliá Hotels & Resorts y una vez concluidos estos trabajos, se convertirá en el Meliá La Unión. Se trata de un destino con grandes valores arquitectónicos, culturales y paisajísticos, cercano tanto a polos turísticos tradicionales como La Habana o Varadero, y en la ruta hacia Trinidad.

Texto: www.traveltradecaribbean.es

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *