Meliá Cuba recomienda visitar Cienfuegos

Meliá Cuba recomienda visitar Cienfuegos

Una ciudad que vale la pena incluir en tu lista de viajes. ¡Seguimos #SoñandoConViajar por #ElAlmaDeCuba! Con este tuit, la cadena española continúa apostando por el destino Cuba.

Gabriel Escarrer, CEO de Meliá Hotels International, la cadena hotelera española de excelencia en Cuba, afirmó el pasado abril que contaba con el turismo hacia sus hoteles del Caribe, para recuperarse de la crisis actual, y mencionó especialmente a Cuba.

Tanto es así, que Meliá cuenta con ofertas especiales en su web para el verano 2020, con descuentos de hasta un 35% en las reservas, que incluyen el primer niño gratis en muchos de sus hoteles.

En las redes sociales tampoco han querido quedarse detrás y han dado muestras del trabajo intenso que realizan en la Isla para atraer clientes al destino Cuba y establecer los necesarios protocolos para cuando se vuelva a la normalidad y se abran las fronteras.

Recientemente, unos de los destinos que han impulsado en sus plataformas es la ciudad de Cienfuegos. Y de esta manera han invitado a potenciales clientes:

“En la región centro sur de Cuba, frente a una de las bahías más espectaculares del archipiélago, se levanta la ciudad de Cienfuegos, fundada por colonos franceses en el año 1819. Esta villa, que respira distinción en cada esquina, alberga tesoros arquitectónicos que le valieron el reconocimiento como Patrimonio Cultural de la Humanidad en el año 2005”.

Cinco son los lugares que Meliá Cuba destaca de la ciudad de Cienfuegos y que la hacen emblemática para quienes han tenido el placer de visitarla: la Catedral de Nuestra Señora de la Purísima Concepción, el Teatro Tomás Terry, el PalaciTomás Terryenfuegospatrimonio.wordpress.com/2008/02/23/teatro-tomas-terry-un-ateneo-con-historia/» target=»_blank»>Teatro Tomás Terryb Cienfuegos y el Cementerio Tomás Acea.

ConoCementerio Tomás AceaPerla del Sur posee sin lugar a dudas varios atractivos que atrapan al visitante, especialmente su centro histórico y la zona de protección Punta Gorda. Desde el 15 de Julio de 2005 obtiene la condición de Patrimonio Cultural de la Humanidad por ser ¨el primer y excepcional ejemplo de un conjunto arquitectónico representativo de las nuevas ideas de modernidad, higiene y orden¨ en el planeamiento urbano del siglo XIX latinoamericano, según reseña el portal Cuba Travel.

Para Meliá, Cuba es uno de los países del mundo que parte con ventaja para enfrentar la situación actual. “La valía de sus especialistas y la creatividad de sus gentes, la eficacia probada de su sistema de salud y una estrategia en la que se apuesta de forma clara por construir cimientos sólidos para la recuperación, sin dejarse llevar por objetivos cortoplacistas ni cantos de sirena, pueden convertir a Cuba en un santuario.” Y es que, según la cadena, Cuba es una isla caribeña bendecida por la naturaleza y donde la medicina es una fortaleza.

Recientemente, tuvieron otro motivo para celebrar: el hotel Meliá Internacional Varadero fue declarado de manera oficial como el primer establecimiento sostenible de su tipo en Cuba. La consultora especializada Breeam International emitió la certificación que otorga al Internacional Varadero la categoría de Construcción Sostenible.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *