Mereció ETECSA Cienfuegos Sello Forjadores del Futuro

Mereció ETECSA Cienfuegos Sello Forjadores del Futuro

La División Territorio ETECSA Cienfuegos mereció por segunda vez el Sello Forjadores del Futuro, por su destacado trabajo en las Brigadas Técnicas Juveniles.

Este lauro es un reconocimiento a las acciones de los jóvenes innovadores de esta División, que han contribuido a la sustitución de importaciones y a la implementación de innovaciones tecnológicas.

El galardón fue recibido por Yurisdán López Villa, presidente de la Brigada Técnica Juvenil de la División Cienfuegos, uno de los desarrolladores del software que permite monitorear las zonas o plantas telefónicas analógicas con que cuenta el territorio.

Mayra Arievish Marín, Presidenta Ejecutiva de ETECSA, durante el acto señaló la importancia de implicar a los jóvenes en la innovación tecnológica en cada empresa y mantener esa iniciativa de Fidel Castro de organizar a los innovadores y racionalizadores más jóvenes en las Brigadas Técnicas Juveniles.

Sello Forjadores del Futuro

Yurisdán López Villa, presidente de la Brigada Técnica Juvenil de la División Cienfuegos

Yurisdán López Villa, presidente de la Brigada Técnica Juvenil de la División Cienfuegos

El Sello Forjadores del Futuro constituye el principal reconocimiento que otorga la Unión de Jóvenes Comunistas, a través del movimiento de las Brigadas Técnicas Juveniles, a los jóvenes estudiantes y brigadistas que se destacan en la creación científico-técnica.

Lo pueden recibir jóvenes innovadores, Personalidades y Colectivos de Trabajo destacados.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Sabdiel Batista Díaz

Licenciado en Periodismo, UCLV, 2007. Máster en Estudios Históricos y de Antropología Sociocultural Cubana, UCF, 2014. Blogguer, Community Manager, Diseñador web, Investigador en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *