Miles de cienfuegueros desfilan este 1 de Mayo por la unidad y el socialismo

Miles de cienfuegueros desfilan este 1 de Mayo por la unidad y el socialismo

Múltiples iniciativas se llevaron al desfile que inició con los afiliados al sindicato de la Educación, las Ciencias y el Deporte y culminará con un bloque de jóvenes, continuadores de las conquistas de la Revolución Cubana.

Predominan los colores patrios en una fila única, esta vez con el privilegio de recordar un suceso histórico para la América nuestra, que nos convertiría en faro de independencia, porque al decir del Maestro, para ser libres, primero se ha de ser cultos.

Enarbolan símbolos los participantes en la fiesta del proletariado, insignias que para la ocasión se portan como identidad sindical, de unidad y compromiso en una sociedad cada vez más justa, de oportunidades múltiples, cuya continuidad está en las nuevas generaciones.

Desfila este Primero de Mayo el pueblo cienfueguero. Convoca nuevamente la historia a permanecer unidos, con una única opción, que será garantía de marchas futuras, por la Patria y los proletarios del mundo.

El autor

Boris García Cuartero

Doctor en Medicina Veterinaria. Especialista en Dirección de Programas Informativos de la Televisión. Ha trabajado en la prensa plana y en la televisión por más de 20 años.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *