Morosidad en Cienfuegos en pago de impuestos sobre el transporte terrestre

Morosidad en Cienfuegos en pago de impuestos sobre el transporte terrestre

Cuando faltan 20 días para que concluya el período para el pago del impuesto sobre el transporte terrestre, todo parece indicar que en la provincia de Cienfuegos el número de incumplidores con el Fisco superará los dos mil contribuyentes, de ellos cerca de 20 estatales.

Hasta la fecha el 59 por ciento de los más de 14 mil cien propietarios de algún vehículo automotor o de tracción animal en el territorio, han pagado el impuesto sobre el transporte terrestre, por lo que faltan por realizar el trasmite poco más de cinco mil 600 personas.

En las personas jurídicas, o sea el sector estatal, aún están pendientes del pago 20 entidades, una en Aguada, Rodas y Lajas, dos en Cumanayagua, y quince en Cienfuegos, que según los especialistas de la ONAT es inconcebible, pues la Campaña comenzó el ocho de enero.

En el impuesto sobre la propiedad o posesión de embarcaciones, también ese prevén incumplidores, porque aparecen 209 privados y dos entidades, ASTISUR y Servicios Marítimos de Cienfuegos, pendientes aún.

Si te gustó esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Alcides Cuesta Suárez

Licenciado en Periodismo. Periodista de Radio Ciudad del Mar, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *