Motivado atleta discapacitado de Cienfuegos más sobresaliente de 2015

Motivado atleta discapacitado de Cienfuegos más sobresaliente de 2015

Los atletas cienfuegueros discapacitado en 2015 sobresalieron en eventos nacionales y extranjeros, entre ellos hubo quien tuvo actuaciones relevantes para otorgarle la condición de Más Destacado del año en la provincia.

Medallas de plata en las modalidades de single y bronce en doble, en la primera edición del Torneo de Parabádminton, efectuado en , y titular del Segundo Festival para la especialidad, con sede en Camagüey, sirvieron de credencial a Rolando Bello Rodríguez para ser seleccionarlo en 2015 como el Atleta Discapacitado Más Destacado de la provincia de Cienfuegos.

Rolando dice sentirse muy motivado con esa designación que es l reconocimiento al trabajo y esfuerzo de muchas hora de entrenamiento y eso lo compromete para una preparación más rigurosa para el próximo año.

En 2015 el movimiento deportivo de atletas discapacitados en la provincia de Cienfuegos experimentó un acenso en el número de practicantes y participación en eventos deportivos en Cuba y en el exterior, válido es que se le otorgue la condición de más destacado a Rolando, pero llegue también el reconocimiento al resto de los deportistas de este movimiento en el territorio y el país.

Esperamos sus comentarios en Facebook y sus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *