Movilización agrícola en saludo a la fiesta 49 de los CDR

Movilización agrícola  en saludo a la fiesta 49 de los CDRUnos 10 mil cienfuegueros protagonizaron desde bien temprano la movilización agrícola en la empresa cultivos varios Juraguá, del municipio Abreus, en saludo al nuevo aniversario de la constitución de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

José Ramón Monteagudo Ruíz, primer secretario del Partido en la provincia de Cienfuegos y Juan José Ravilero, Coordinador Nacional de los CDR, encabezaron este trabajo voluntario dedicado a la siembra de viandas, frutales y hortalizas.

Cienfuegos, sede nacional de la conmemoración por los 49 años de la mayor organización de masas,  realiza este aporte económico, luego de tributar 50 toneladas de materias primas y una considerable cifra de donaciones de sangre.

Al finalizar la jornada de hoy fueron estimulados los municipios vanguardias, entre estos Cruces, Rodas, Cumanayagua y Cienfuegos, así como zonas y destacamentos destacados.

Serguei García Martínez, funcionario de la esfera ideológica en  este territorio, explicó a la AIN que en horas de la tarde se efectuará el acto nacional en el teatro Tomás Terry, con la participación de representantes de las diferentes organizaciones políticas y de masas y cederistas ejemplares.

Adelantó que  esta noche cuatro delegaciones extranjeras de Venezuela, , Viet Nam y Laos, disfrutarán de las fiestas en las cuadras, con la tradicional caldosa y la música cubana.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *