Muchas opciones gastronómicas para despedir el año en Cienfuegos

Muchas opciones gastronómicas para despedir el año en Cienfuegos

Para despedir el 2020 y esperar el venidero año, la red gastronómica de Cienfuegos pone a disposición de sus clientes ofertas especiales de cenas a base de platos de la cocina cubana y en el caso de los especializados con algunos de las opciones habituales de sus menús.

Hasta el primero de enero de 2021, los interesados podrán reservar en los propios restaurantes en el horario comprendido entre las nueve y las once antemeridiano.

En el caso del Restaurante Bufet Plaza se mantiene el servicio de entrega a domicilio, con un costo adicional de 15.00 CUP. Los interesados pueden llamar a la propia unidad a través del canal telefónico 43 514703 y obtendrán pormenores de esta opción que favorece el acceso de los clientes a las variadas ofertas del único restaurante bufet de Cienfuegos.

De igual manera, se expende cerveza dispensada para llevar, a partir de las 11.00 am y hasta las seis de la tarde; en tanto en las parrilladas del Covadonga, Laguna del Cura, Rancho Canal, El Pollito, El Cochinito, La Punta y la Terraza del Polinesio se mantiene el servicio gastronómico amenizado con música, sitios a los que puede acudir la familia para compartir un especial momento de esparcimiento.

Para quienes así lo decidan, las Villas Rancho Luna y Perlazúcar, además del Hotel Cienfuegos, ofrecen servicio gastronómico y de recreación en sus instalaciones.

Importante resulta celebrar sin obviar las medidas sanitarias previstas para la actual etapa en la que se encuentra la provincia de Cienfuegos; entre ellas el uso adecuado del nasobuco; de ahí que el Grupo Empresarial de Comercio exhorta a mantener la disciplina y orden en cada una de las instalaciones.

Por: Tay Beatriz Toscano Jerez / 5 de Septiembre Digital

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *