Muestra empresa de Suministros Marítimos Portuarios de Cienfuegos resultados óptimos en exportación de servicios

Muestra empresa de Suministros Marítimos Portuarios de Cienfuegos resultados óptimos en exportación de servicios

Altos montos capta la Unidad Empresarial de Base Suministros Marítimos Portuarios Centro, SUMARPO, emplazada en Cienfuegos, por concepto de exportación en frontera o en plaza, según comentó, Jorge Luis Hernández Abreu, director de la entidad.

Hernández Abreu precisó que en el 2018 la Unidad Empresarial promedió 495 mil dólares en ventas a cruceros y buques que acuden a la bahía de Jagua, mientras que para el actual año SUMARPO CENTRO prevé un aumento de las ventas a 600 mil dólares.

Una fuerza laboral estable propicia a la entidad de servicios portuarios brindar servicios de calidad, aunque estos últimos dependen también del valor agregado de las producciones adquiridas por SUMARPO, facilitados por los diversos proveedores con que cuenta la empresa.

En los primeros cinco meses de 2019 la Unidad Empresarial de Base Suministros Marítimos Portuarios, con homólogas en los puertos de Mariel, en La Habana, Nuevitas y Santiago de Cuba, cerró las ventas con un aproximado de 270 mil dólares, cifra que representa el 121 por ciento de su plan anual.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Gretta Espinosa Clemente

Licenciada en Periodismo, UCLV, 2010. Máster en Ciencias Política, UCLV, 2015. Periodista de RCM.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *