Múltiples propuestas en evento de Turismo de Naturaleza TURNAT 2019

Múltiples propuestas en evento de Turismo de Naturaleza TURNAT 2019

Cienfuegos será sede compartida con la Ciénaga de Zapata y Trinidad de TURNAT 2019. Evento de Turismo de Naturaleza más importante que tiene lugar cada dos años en nuestro país que ofrecerá a los visitantes nuevos productos, rutas, aventuras y conferencias magistrales.

Un amplio recorrido por montañas, ríos, saltos de agua, ciénaga y el mundo subacuático, realizarán los participantes del evento de turismo de naturaleza. Telmo Ledo LLanes, especialista de Producto Agencia de Viajes ECOTUR, constató que: “este evento comprende el centro sur de Cuba, va a dar a conocer los valores que tiene este territorio desde el punto de vista de su naturaleza, en la cual hay la preponderancia de la montaña y del mar Caribe, fundamentalmente, aunque también en la parte de Ciénaga de Zapata se podrá ver el mayor y mejor humedal conservado y protegido de todo el Caribe Insular”.

Nuevos productos turísticos estarán en disposición de los participantes como la visita al Jovero donde compartirán con el grupo teatro de los elementos y para concluir con una inmersión en el Centro de Buceo Faro Luna y en la Villa Guajimico, lugares que sobresalen por su extraordinaria belleza.

Del 23 al 28 de septiembre próximo, el turismo de naturaleza cobrará vida en Cienfuegos con atractivas propuestas de excursiones asociadas al programa del evento TURNAT 2019.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Mariely Salcedo Morales

Licenciada en Comunicación Social. Periodista del Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *