Nado sincronizado cienfueguero espera mejorar resultados en los Juegos Escolares

Nado sincronizado cienfueguero espera mejorar resultados en los Juegos EscolaresLas representantes del nado sincronizado cienfueguero aspiran a mejorar el cuarto lugar nacional alcanzado en los pasados Juegos Escolares. A pesar de dificultades que se van haciendo históricas, este año han realizado una buena preparación.

En la piscina Eduardo García Delgado de la ciudad de Cienfuegos los deportes acuáticos refuerzan su preparación de cara a los Juegos Escolares, cita multideportiva que otra vez animará el período veraniego.

Cada mañana la alberca es asaltada por las representantes del nado sincronizado. Las muchachas de la categoría 13-15 años en el 2008 alcanzaron el cuarto lugar nacional. Ahora van por más.

“Esperamos incluirnos entre los tres primeros”, asevera Niurka Leyva, la entrenadora. “Hemos tenido una excelente preparación y nos encontramos en buena forma para lograr ese objetivo”.

Este año la pileta no ha presentado dificultades, por lo que la preparación se ha cumplido satisfactoriamente.

“Sin problemas durante la etapa general, la especial y ahora la competitiva. Hemos aprovechado al máximo la oportunidad”.

No obstante, las nadadores vuelven a enfrentar un mal que parece durará cien años. Se trata de la falta de un equipo de audio, elemento indispensable para la práctica de esta disciplina.

“Ni siquiera una grabadora para efectuar nuestra rutina con música. No obstante, hay deseos de hacerlo bien y no han faltado sacrificio y entrega por parte de las atletas”, opina la adiestradora.

Confiemos en su optimismo, y dejemos el tema del audio para otro trabajo.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *