NexusTours incorpora Cienfuegos como su décimo destino en Cuba

NexusTours incorpora Cienfuegos como su décimo destino en Cuba

NexusTours se consolida como el operador con mayor operación en la isla de Cuba, al mover 900,000 pasajeros tanto canadienses como europeos y latinos, en sus actuales destinos que son; La Habana, Varadero, Cayo Largo, Cayo Santa María, Cayo Coco, Camagüey, Holguín, Marea del Portillo y Santiago de Cuba, y a partir este mes de diciembre también contará con la incorporación de Cienfuegos a su oferta.

Con más de 20 años de experiencia y una estructura propia en la isla conformada por más de 130 empleados, NexusTours ha gestionado con éxito esta importante operación, con un abanico de productos adaptado a las necesidades de todo tipo de viajero, y el más completo servicio al cliente en cada uno de sus destinos.

De manera paralela y sin perder su ADN como Local experts, NexusTours lanza su plataforma de distribución on-line NexusCube con la que pretende ser un game changer tecnológico para el sector al ofrecer modernas herramientas a sus Travel Partners que faciliten el crecimiento de sus negocios y ofrecer sus servicios en destino con confirmación inmediata a través de nuevos canales.

Dentro del portal se podrán encontrar en los ahora 10 destinos de la isla más de 200 establecimientos hoteleros de contratación propia, un amplio programa de actividades muchas de ellas exclusivas o con valores agregados, circuitos por la isla, todo tipo de transportación(compartida, privada y de lujo desde todos los aeropuertos y puertos), rent-a-car y un servicio al cliente 24/7, con el mismo índice de calidad y estándares de satisfacción con los que cuentan sus 18 países y 52 destinos distribuidos en , Centroamérica y América Latina.

“Con la incorporación de Cienfuegos a la actual oferta de Cuba hemos alcanzado nuestro objetivo de ser el operador turístico número uno en este importante destino del Caribe. Además y gracias a nuestra plataforma NexusCube, pretendemos convertirnos en el one-stop-shop para nuestros travel partners y sus guests, ofreciendo confirmación online de todos los productos que componen nuestro amplio portafolio en la isla. Esperamos en 2019 ser también líderes en la distribución para el destino Cuba, basándonos como siempre en nuestra experiencia, calidad de servicio y selección de producto” así expuso Rubén Gutiérrez President Destination Services para Sunwing Travel Group.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *