Nominan en Cienfuegos a futuro delegado a la Asamblea Municipal del gobierno

Nominan en Cienfuegos a futuro delegado a la Asamblea Municipal del gobierno

El derecho de proponer y ser nominado, como candidato a delegado a la Asamblea Municipal del Poder Popular en Cienfuegos, fue patentizado en el consejo popular de Pueblo Griffo, donde ya se realizan las Asambleas para seleccionar allí a los futuros representantes gubernamentales.

Capacidad y méritos acumulados, vocación al servicio del pueblo y disposición de asumir esta responsabilidad tiene de sobra Francisco Torres González, hechos tomados en cuenta por sus electores a la hora de la votación.

Por unanimidad fue seleccionado Torres González, quien labora desde hace 34 años en la Central Termoeléctrica Carlos Manuel de Céspedes de Cienfuegos, donde trabaja como técnico industrial en el Grupo de Desarrollo de la empresa.

Con cerca de ocho mil electores cuenta el reparto sureño y para proponer a los más capaces 31 asambleas de nominación se realizarán en la zona.

El llamado es entonces a legitimar la democracia del sistema electoral cubano desde la certera selección de nuestros mejores representantes.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Anabel Rojo Gessa

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *