Novedades del Banco Popular de Ahorro en Cienfuegos

Novedades del Banco Popular de Ahorro en Cienfuegos

El Banco Popular de Ahorro (BPA) en esta provincia del centro sur posee la mayor red de oficinas bancarias, con 14 sucursales y seis cajas ubicadas en todos los municipios y varios asentamientos poblacionales.

Disponen de una tecnología que permite realizar operaciones rápidas usando los medios electrónicos de avanzada y una de las novedades es el teléfono, según explica el director provincial del BPA, Armando Valdés Herrera.

“Uno de los productos que nuestro Banco está desarrollando para incrementar los servicios, que mediante el propio teléfono se pueden brindar para que la población no tenga que acudir a nuestras oficinas, lo pueden hacer desde su domicilio o cualquier lugar”, comenta Valdés.

La novedad del Cajero Automático desde los celulares posibilita el pago de la electricidad y el teléfono, así como transferencias hacia otras cuentas.

Asimismo, la Banca Remota, ofrece beneficios para los clientes acogidos a la Red de Trasmisión de Datos Intranet y que poseen equipamiento informático en sus domicilios.

Tarjetas Magnéticas y la red de Terminales de Puntos de Ventas instalada en los Bancos y en las Tiendas Recaudadoras de Divisas posibilitan pagar la compra de productos de los clientes, con un descuento del cinco por ciento.

Armando extiende una felicitación próximos al 13 de Octubre, Día del Trabajador Bancario: “Calidad, eficiencia y seguridad están garantizadas para el bienestar y la protección de nuestros usuarios y queremos extender la felicitación a todos los bancarios y en especial a los trabajadores cienfuegueros del Banco Popular de Ahorro”.

El BPA es líder en el mercado de particulares, con los productos que ofrece a la población, e incluyen los depósitos a término, de 72 meses, con tasa de interés del siete por ciento. Se pueden cobrar anualmente de forma adelantada sin necesidad de romper el plazo pactado con el Banco.

Significativa es la participación en el mercado empresarial y en el sector no estatal, que incluye a los trabajadores por cuenta propia y los pequeños agricultores.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Mireya Ojeda Cabrera

Periodista en Radio Rebelde.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *